Ya somos Oficina Registradora de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), por lo que cualquier persona que desee obtener un certificado digital o renovar el mismo ya puede hacerlo en el Ayto de Encinarejo.

Antes de venir debe acceder a la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y completar el paso 1 y 2 del apartado de Certificado digital de Persona Física. Con estos pasos, obtendrá un código que le llegará al correo electrónico que usted ha facilitado. Una vez que disponga de ese código, solicite cita previa en una oficina registradora (en nuestro caso, en el Ayto de Encinarejo) y persónese el día y la hora indicados.

El solicitante del certificado deberá presentarse para acreditar sus datos con un documento de identidad válido y vigente:

  •     Ciudadano de nacionalidad española:

El código de solicitud que le ha sido remitido a su cuenta de correo electrónico y el Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir.

  •     Ciudadano extranjero:

El código de solicitud que le ha sido remitido a su cuenta de correo electrónico y Documento Nacional de Identificación de Extranjeros o el Certificado de Ciudadano de la Unión donde conste el NIE junto con Pasaporte o documento de identidad de país de origen.

No olvide pedir  cita previa en:       www.citaprevia.encinarejo.es